Actualmente el PCSD cuenta con 2000 empleados distribuidos en las distintas compañías.
Es un ecosistema en el que se generan las alianzas necesarias para impulsar los proyectos más innovadores.
Aprender en las condiciones adecuadas en un sistema de innovación único para dar rienda suelta a la imaginación.
No hay límites.
El Parque cuenta actualmente con algunas de las compañías más innovadoras del mundo:
Informatik Solutions Group (ISG)
Una organización que gestiona pagos vía móvil y dinero digital a través de plataformas como Blockchain, una billetera digital que cuenta con más de 8 millones de usuarios en 120 países y, entre otras iniciativas, tiene un proyecto Digital del programa de solidaridad del Gobierno de la República Dominicana, PROSOLI.
Nap del Caribe.
Es el centro tecnológico de acceso a redes más avanzado del Caribe que, entre otras soluciones ofrece un Data Center blindado a entidades públicas y privadas con una probabilidad de fallo del 0%. Es una compañía certificada TIER3.
Caribbean Biotech (Caribbean Biotech Labs).
Desarrolla investigaciones médicas de alto nivel internacional para la industria de la salud y la farmacia.
Encore Repair Services.
De origen norteamericano, es líder innovador en la reparación de equipos celulares, tabletas y otros equipos electrónicos en todo el mundo desde más de 10 años. Actualmente Encore en la República dominicana cuenta con 350 colaboradores con el objetivo de incrementar a más 1200 empleos para inicios del 2017, gracias a los nuevos espacios otorgados por el Parque Cibernético.
PC Precision Engineering.
Máquinas de fabricación automatizada a la altura de las principales potencias del mundo. Evalúan proyectos para las áreas de eficiencia y ahorro de costos con diseño de herramientas, maquinarias de producción y controles de máquinas para operaciones especializadas, asistiendo a la manufactura, diseño de aparatos y programas de prueba automática y sistema de adquisición de data para monitoreo de calidad.
EON Reality.
Es el líder mundial en realidad virtual basada en el conocimiento aumentado transferido a la industria, la educación, y el “edutainment”.